Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

No aceptamos ningún tipo de devolución total o parcial. 

CAMBIOS 

Aceptamos cambios en un máximo de 5 días hábiles después de haber recibido el producto. Si ya se cumplió el plazo, desafortunadamente, no podremos atender a tu solicitud puesto que tenemos un inventario limitado.
Para ser elegible para un cambio, la prenda debe mantener etiquetas y no haber sido usada. Ésta debe presentarse en la misma condición en que fue entregada. 
Si deseas hacer una solicitud de cambio, por favor, toma en cuenta el plazo de 5 días hábiles a partir de la recepción de tu producto. Si te encuentras dentro del plazo, envíanos un correo a moresw1@gmail.com con tu número de pedido y explicando el motivo del cambio, o comunícate a nuestros números telefónicos.
Para proceder con tu cambio, deberás acudir al showroom localizado en CDMX. Si estás fuera de la ciudad, por favor escríbenos por correo o a nuestros números de contacto. 
Los cambios , ya sean de talla o prenda, son sujetos a la disponibilidad del producto. En caso de no contar con el producto en stock, se puede levantar un pedido (en caso de que el proveedor aún tenga disponible el modelo), o en su defecto, se otorgará un crédito en tienda por el valor de la prenda.
En compras realizadas directamente en showroom, NO aceptamos cambios.

REGALOS

Si el artículo te fue enviado por un tercero en calidad de regalo y deseas cambiar el modelo o talla, favor de enviarnos un correo a moresw1@gmail.com
Si el artículo fue marcado como “regalo” al momento de la compra, recibirás crédito en la tienda por el valor de la prenda una vez la hayamos recibido en el showroom. 
Si el artículo no se marcó como “regalo”, o el comprador se lo envío a sí mismo para entregártelo después, el crédito en tienda se le otorgará a el comprador una vez recibamos el producto de vuelta en el showroom y el sistema le notificará del cambio.

SHIPPING

Si te encuentras fuera de la ciudad y quieres cambiar una prenda, comunícate a nuestros números telefónicos o contáctanos por correo electrónico.
El cliente será responsable de pagar la totalidad del envío y enviar la prenda a cambiar a nuestro showroom. En este escenario, se debe enviar un número de guía a moresw1@gmail.com para que podamos dar seguimiento al envío y estar al pendiente de la recepción del mismo.