Una Joya del Caribe Mexicano

Publicado por Equipo Moreswim en

Mahahual: Una Joya del Caribe Mexicano

Mahahual, es una playa que se encuentra a una hora y media de Bacalar, esta ubicada en la costa Maya, es una extensión de la costa del Caribe en la península de Yucatán. Mahahual es un puerto conocido recientemente de cruceros con playas y arrecifes de coral.

Hasta hace poco se encontraba oculto a los ojos del mundo, aquí el tiempo se congela, lo que da la oportunidad de vivir grandes aventuras y recargar tu energía.  Déjate envolver por el sonido de las olas, el sol, la arena y las buenas vibras.

Si te animas a ir te queremos dar algunas recomendaciones.

El Malecón de Mahahual es un must para ir a pasear, aquí podrás visitar su faro, comprar artesanías, souvenirs y turistear. No dejes de probar los platillos locales. 

 

Si eres de las personas que les gusta ir a playas vírgenes no dejes de ir a Xcalak, es un poblado a 60km de Mahahual, es el lugar ideal para desconectarte de todo. De igual manera, en las costas se localiza el Parque Nacional Arrecifes de Xcalak, puedes ir y ver la gran fauna marina y colares.

Además ahí podrás realizar diferentes actividades así como pesca deportiva con mosca o fly fishing, bucear, realizar snorkel, paseos en bici, recorridos a Bacalar Chico y el Canal de Zaragoza. 

Aparte, por si fuera poco, también puedes ir en kayak o lancha a La Aguada, una zona de manglares en las que podrás observar cerca de 40 especies de aves. 

 

México es un país lleno de cultura, folclore, costumbres y tradiciones únicas, artesanías y celebraciones inigualables. México es mucho más rico que cualquier otro país culturalmente hablando, y vale la pena visitar cada uno de sus coloridos rincones. No se olviden de apoyar todo lo local y estar orgullosos de ser mexicanos.


Si visitan alguno de estos increíbles lugares no se olviden de compartirnos su experiencia. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario