5 playas que parecen de película

5 playas que parecen de película

Durante estas vacaciones muchas no pudimos cumplir el deseo de viajar en el verano. Así que te voy a enseñar 5 playas de ensueño. Así podrás empezar a tener ideas para tus próximas vacaciones, en estos terrenos paradisíacos. ¡¡Súper Instagrammables!!

    1.  Playa Vaadhoo, Islas Maldivas.

Esta playa parece tener agua de estrellas ya que en las noches brilla con un hermoso tono azulado. Parece que las estrellas se cayeron, pero en realidad es un animalito microscópico llamado fitoplancton que naturalmente brilla en la oscuridad. Así que es hora de ir y tocar las estrellas.

  1. Playa de Vidrio, Estados Unidos

En una de las costas de California hay una playa conformada por cristales inofensivos de todos colores y tamaños. Este atractivo la ha hecho el destino ideal no sólo por su paisaje sino también el pasatiempo de buscar cristales en la costa. Esta playa tiene aguas cristalinas y piedras de colores, ¿qué más podrías pedir?

  1. Cascada Mcway, Estados Unidos.

Todos amamos las cascadas y el mar, ¡ahora ponlos juntos! Esta playa es perfecta, combina dos de los atractivos de agua más bellos. La Cascada Mcway desemboca en una playa de California lo que la hace un paisaje digno de fotografía. Otras de sus ventajas es que tiene poco turismo así que es excelente si quieres relajarte o hacer un photoshoot extraordinario.

  1. Koekohe Beach, Nueva Zelanda.

Si te fascinó Game of Thrones esta playa hará que te sientas la mismísima Khaleesi. La playa está llena de rocas redondas, lo que hace que parezcan huevos. Por su tamaño parece que lo único que habría sido capaz de ponerlos hubiera sido un feroz dragón. Si eres audaz es hora de ir a disfrutarla.

 

 

  1. Pink Sand Beach, las Bahamas

Si Barbie fuera dueña de una playa sería esta. Ubicada en las Bahamas, lo que hace a esta playa tan diferente al resto es el color de su arena: ¡ROSA! La combinación de sus aguas cristalinas, poca profundidad y arena hacen de esta playa perfecta para prácticas como el snorkel, nadar o si no eres muy extrema relajarte y disfrutar del paisaje.

 

Ahora que conoces algunas de las playas más encantadoras del planeta, ¿a cuál te gustaría ir en tu próximo viaje? Nosotras definitivamente a Pink Sand Beach, pero claro que no puedes olvidarte de lo más importante… Los trajes de baño.

Consigue los modelos más trendy en Mořeswim.

 

 

 

Back to blog

Leave a comment