Tips para el mejor bronceado

Publicado por Equipo Moreswim en

Tips para obtener y mantener nuestro bronceado

Cuando estamos en la playa, todas amamos que nuestra piel se vea bronceada y con ese tono natural que nos encanta. Pero, ¿cómo hacemos para que ese bronceado dure más en nuestra piel? Aquí les traemos algunos tips para mantener ese glow que nos da el sol.

Alimentos

Lo que le da pigmento a nuestra piel son unas células llamadas melanocitos, por lo que si quieres que tu tan dure más y te broncees más rápido puedes incluir en tu dieta alimentos que aumentan la producción de esta célula. 

Algunos alimentos que te pueden ayudar son el pavo, clara de huevo, aguacate, pescado (salmón o atún), arándanos, tomate, sandía, entre otros. También incluye alimentos ricos en vitamina A como son la zanahoria ,mango, melón, zapallo, etc.

Exfoliación

Si quieres que tu bronceado sea más duradero, exfolia tu piel antes de darte un baño de sol. Con esto removerás la piel muerta, abriendo paso a la nueva y que esta sea más fácil de broncear y que te ayude a mantener el tan.  

Es importante exfoliarte 2-3 días antes de exponerte al sol. 

Protector Solar

Además de que protege nuestra piel de los rayos ultra violeta ayudará a que te broncees de manera uniforme. 

A nosotras nos había pasado que cuando nos exponíamos al sol solo nos poníamos bronceador, y por supuesto que al terminar el día eramos camarones, después de múltiples intentos fallidos encontramos la fórmula perfecta. 

Antes de exponerte al sol ponte bloqueador del 30 en todo el cuerpo, espera de 15 a 20 minutos y posteriormente ponte bronceador ( repítelo varias veces durante tu exposición al sol) . Vas a ver el súper tan que agarras, ( OJO obvio también ve cómo va reaccionando tu piel a esta fórmula)

Agua

Toma mucha agua, aunque parece obvio a veces se nos olvida. Cuando la tomas no sólo ayudas a tu cuerpo, también a tu piel. El agua evitará que tu cutis se vea reseco o se “pele” después de broncearte, por lo que podrás mantener el tono dorado en la piel mucho más tiempo.

Hidrata

Aunque tomes agua también es importante que le des amor a tu piel. No olvides que tu piel, aunque está protegida por protector solar aún así  se vio expuesta a los rayos del sol. Así que, al ponerle crema hidratante, aloe vera o una mezcla de ambos, ayudarás a que no te re-seques o que la capa de piel bronceada se “pele”, por lo que el bronceado será más duradero.

Ahora ve a tomar el sol y transfórmate en una diosa del glow. Podrás mantener el tono dorado en tu piel por mucho más tiempo.

Recuerden evitar la exposición al sol entre 12pm-4pm, ya que es cuando más directo está el sol.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario