Spa natural

Publicado por Equipo Moreswim en

 

Si nunca has experimentado lo relajante de las aguas termales ahora es la oportunidad ideal. Las aguas termales son un gran medio para relajarse y despejar la mente de todo el ajetreo de la vida cotidiana. ¿Y quién diría que un lugar así estuviera tan cerca de la CDMX?

En el estado de Hidalgo a tan sólo cuatro horas en coche se encuentran las Grutas de Tolantongo. Aquí podrás realizar actividades de senderismo, albercas, río, gruta, túnel y las famosas pozas termales.

Las sales y minerales provocan que las aguas se tornen de un color turquesa. Las temperaturas de las aguas rondan entre los 36°C y 38°C (delii) son ideales para aliviar tensión y aflojar el cuerpo. Te recomendamos que lleves un cámara a prueba de agua para captar los bellos paisajes que se pueden observar desde las pozas. Ya que la barranca de Tolantongo cuenta con una gran variedad de fauna y flora, lo hace un paraíso ideal.

Cuando vayan a visitar las Grutas de Tolantongo recomendamos que lleves protector solar y múltiples trajes de baño ya que para ingresar a las pozas es obligatorio su uso.

 Así que ve a visitar este spa natural y sumérgete en sus aguas termales. ¡Relajación allá vamos!

¿Qué otras grutas conoces en México?


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario