Spa natural

Spa natural

 

Si nunca has experimentado lo relajante de las aguas termales ahora es la oportunidad ideal. Las aguas termales son un gran medio para relajarse y despejar la mente de todo el ajetreo de la vida cotidiana. ¿Y quién diría que un lugar así estuviera tan cerca de la CDMX?

En el estado de Hidalgo a tan sólo cuatro horas en coche se encuentran las Grutas de Tolantongo. Aquí podrás realizar actividades de senderismo, albercas, río, gruta, túnel y las famosas pozas termales.

Las sales y minerales provocan que las aguas se tornen de un color turquesa. Las temperaturas de las aguas rondan entre los 36°C y 38°C (delii) son ideales para aliviar tensión y aflojar el cuerpo. Te recomendamos que lleves un cámara a prueba de agua para captar los bellos paisajes que se pueden observar desde las pozas. Ya que la barranca de Tolantongo cuenta con una gran variedad de fauna y flora, lo hace un paraíso ideal.

Cuando vayan a visitar las Grutas de Tolantongo recomendamos que lleves protector solar y múltiples trajes de baño ya que para ingresar a las pozas es obligatorio su uso.

 Así que ve a visitar este spa natural y sumérgete en sus aguas termales. ¡Relajación allá vamos!

¿Qué otras grutas conoces en México?

Regresar al blog

Deja un comentario