Paraísos a Tu Alcance

Paraísos a Tu Alcance

Paraísos a Tu Alcance

Ir de vacaciones es una inversión, por lo que muchas veces asumimos que entre más grande sea la inversión debe ser mejor. Hoy les vamos a platicar que este no es el caso y que siempre existen planes económicos. En México existen varias playas que sobrepasarán tus expectativas sin que tengas que quedar en la quiebra. 

Aquí les traemos algunas playas mexicanas que podrán visitar si su presupuesto es un poco justo.

 Puerto Escondido, Oaxaca

En Puerto Escondido hay playas para todos los gustos. Para nuestros surfistas les recomendamos la playa de punta Zicatela, aquí podrán surfear las mejores olas. Incluso está clasificada como una de las mejores del mundo para esta actividad, el ambiente es súper relajado. Si lo que te late es el buceo la playa Carrizalillo es la opción. Si sólo buscas relajarte, el mar, el sol y un buen bronceado Puerto Angelito o Manzanillo son ideales para dejarte existir.

No se olviden de ir por un buen café al Amarisa o de visitar el restaurante Lychee de comida tailandesa. También, si buscan un lugar para hospedarse el Hostal Frutas y Verduras es la opción, está en punta de Zicatela.

Mahahual, Quintana Roo

Es un antiguo pueblo de pescadores que es un páramo de cuento de hadas con su arena blanca y agua cristalina. Si te ánimas al snorkelling podrás ver la fauna marina que alberga esta playa y además admirar el arrecife Banco Chinchorro que es el más grande de América Latina. Si también quieres empapar tu cerebro en un poco de cultura está la zona arqueológica de Chacchobén a 1 hora en coche. Además podrás probar el característico pan de corazón, ¡no te lo puedes perder!

 

Mazunte, Oaxaca

Mazunte es un lugar en el que el ser humano convive en armonía con la naturaleza. Aquí podrás observar a las ballenas jorobadas en su migración anual, entre los meses de Diciembre y Marzo. Podrás descubrir porque esta playa es perfecta para las tortugas. 

Si buscas reconectar con la naturaleza no te puedes perder el visitarla, es una de las mejores opciones. 

 

Sayulita, Nayarit.

En Sayulita podemos encontrar a todo tipo de personas, al igual que en Puerto Escondido es un lugar para surfear, pero también se pueden hacer otras actividades, alrededor de Sayulita hay muchos pueblitos con playas vírgenes, además, si quieres ver el mejor atardecer no puedes dejar de escalar el Cerro del Mono. 

Recientemente abrieron un Hostal muy top llamado Selina, si no te gusta compartir cuarto con personas que no conoces, también está la opción de tener tu propio cuarto y baño, los precios están súper accesibles.

No dejen de ir a la heladería Wakika, tienen las mejores paletas heladas.  

 

Hay muchísimos más destinos a los que pueden ir y no quedarse en ceros. México tiene de las playas más bonitas del mundo, no pueden dejar de ir. ¡Vayan a la aventura y sin miedo al éxito!

¿A qué destino irías tú?

Regresar al blog

Deja un comentario