Misterios en el Azul Profundo

Publicado por Equipo Moreswim en

Misterios en el Azul Profundo

Los mares y océanos son sin duda una joya en el mundo. Aun así, los humanos sólo hemos investigado cerca del 5% de las masas de agua que cubren la mayoría de la superficie de la Tierra. Así como nosotros guardan secretos y dan origen a algunos sucesos que siguen sin explicación hoy en día. Así que prepárate para escuchar sobre algunos misterios…  

El Barco Fantasma Kaz-II

En el 2007 desde Australia zarpó el Kaz-II un barco tripulado por tres marineros. El barco fue encontrado en circunstancias anormales: a la deriva con el motor todavía funcionando, un portátil encendido y la mesa puesta para comer. El problema es que faltaba la tripulación, no quedaba rastro de ellos. Hoy en día el paradero de la tripulación sigue siendo una incógnita. ¿Qué pudo haber pasado? 

 

Tiburón Caníbal

En el 2003, unos científicos decidieron colocar un dispositivo para acumular información en un tiburón blanco de 2.7 metros. A los pocos meses este dispositivo apareció en la costa y al revelar los datos capturados los científicos quedaron atónitos. Tras colocar el dispositivo el tiburón nadó 579 metros, lo que da a entender que fue atacado y luego devorado. La pregunta del millón, ¿qué animal pudo haber devorado a un tiburón blanco de 2.7 metros? Según científicos, tal vez un tiburón más grande…

 

Desaparición de Submarinos 1968

Durante este año desaparecieron un total de cuatro submarinos: El USS Scorpion (USA), el K-129 (URSS), el Minerve (Francia) y el INS Dakar (Israel). Estos dos últimos desaparecieron con sólo cuatro días de diferencia. El Minerve sigue sin ser encontrado, aunque desapareció a la hora de haber partido del puerto. Cuatro desapariciones de máquinas gigantes, en el mismo año… ¿Coincidencia o conspiración?

 

El Naufragio Maldito del Golfo de México

Un barco hundido fue descubierto por la compañía Exxon Mobil, hasta aquí todo parecía normal hasta que decidieron explorar el barco. El submarino de exploración al intentar explorar el naufragio sufrió de una falla general. Al poco tiempo la Marina también envió su submarino para investigar. Al momento de que este submarino contactó con el agua auto destruyó su rover y al llegar al naufragio los brazos eran demasiado cortos para realizar la exploración. Estos son algunos de los muchos intentos fallidos que rodean a este barco, casi parece que protege algún secreto.

 

Isla Fantasma de Bermeja 

Desde el siglo XVI hasta la actualidad en varios mapas aparece registrada la Isla de Bermeja. Así que en el 2009 decidieron ir a explorar, pero al llegar a la zona no había ninguna isla. A esta situación se le conoce como “islas fantasma”, y Bermeja es sólo uno de los casos más populares. Así es como surgen las preguntas, ¿Estas islas alguna vez existieron? ¿Las desaparecieron? ¿Se las tragó la Tierra?

 

El mar alberga tantas historias…

Estas son solo algunas de ellas. Así que déjate sumergir y descubre los misterios en el azul profundo.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario