México Secreto

Publicado por Equipo Moreswim en

México Secreto

México es un país diverso en varios aspectos como el clima, lenguas, culturas y paisajes. Esta gran  diversidad que tenemos es la que ha puesto a México como uno de los mejores destinos en el mundo.

Si eres de las personas que ya está cansada de ir siempre a lo mismo y quieres un cambio de aires, te vamos a hablar sobre algunos lugares que no sabíamos ni que existían y estamos seguras que te encantarán tanto como a nosotras.

 

El Arco del Tiempo, Chiapas

Es el arco natural más alto del mundo y se ubica en el cañón del río La Venta en Cintalapa, en el estado de Chiapas.  El Arco del Tiempo mide 180metros de alto, 255 metros de largo y 35 metros de ancho. Esta formación rocosa data de hasta 80millones de años de antigüedad y se rodea de otras bellezas naturales como las Cascadas de La Conchuda y El Aguacero. ¿Qué increíble no?

 

Campera Hotel Burbuja, Baja California

Sí busca un hospedaje fuera de lo común esta es la opción ideal. Campera Hotel Burbuja ofrece una experiencia de glamping única. El hotel se encuentra en el poblado de Valle Guadalupe en Baja California a unos cuantos de Ensenada en Baja California. Campera es un hotel boutique ideal para escapadas románticas por lo que las 10 habitaciones fueron construidas con un plástico resistente a climas agresivo ideal para observar las estrellas del cielo nocturno.  Pero no te preocupes por la privacidad pues tiene un sistema de cortinas para que todo quede en la burbuja.

Cenote Dos Ojos, Quintana Roo

Este cenote fue de los primeros en abrir sus puertas al turismo en el 2007; se encuentra a 55 kilómetros de Playa del Carmen y a 19 kilómetros de Tulum. El cenote esta dentro del parque Dos Ojos, aquí puedes hacer un tour de cenotes o sólo visitar el cenote dos ojos. El cenote cuenta con más de 20 metros de profundidad y unas aguas cristalinas de tonos azules. Recibe el nombre de “Dos Ojos” ya que por fuera parece que la tierra mira al cielo a través de sus dos ojos de agua.

 

Las Coloradas, Yucatán

Recientemente han adquirido mucha fama como scenery para fotos o simplemente por el color de la Laguna Rosa de Yucatán.  Se encuentra a unas tres horas y media de Cancún y Mérida y al llegar al poblado de Las Coloradas los lugareños te pedirán $50 pesos para acceder a la salinera, este será el único medio por el cuál podrás llegar ya que las charcas rosas son propiedad de la Industria Salinera de Yucatán desde 1946.

Aquí tristemente no podrás nadar en las aguas rosadas debido a que puedes dañar la producción de sal o quemar tu piel debido a la alta concentración de sal que latera la temperatura de la laguna.

Si decides visitarlas durante los meses de abril, mayo y junio podrás avistar Flamencos.

 

 

 

¡Sí visitas alguno de estos lugares, no dejes de taggearnos en tus fotos y contarnos TODO sobre tu experiencia!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario