Los Looks Más Memorables de los Premios Oscar

Publicado por Equipo Moreswim en

Los Looks Más Memorables de los Premios Oscar

Aunque hemos tenido que esperar, los Oscar han vuelto y con ellos los looks de alfombra roja. Por lo que hoy recordaremos algunos de los momentos de moda más icónicos que han acaparado nuestra atención a través de sus entregas.

 

Janelle Monáe en un Ralph Lauren, 2020

Este look repleto de cristales y en color plateado trae una esencia futurista, pero sin dejar el glamour de lado.  Un vestido con una silueta poco convencional que acaparó los reflectores.

Billy Porter en Christian Siriano, 2019

Este look fue muy controversial pues no es un vestido ni un traje, sólo era un actor mostrándose como es en uno de los eventos de la industria cinematográficos más importantes. Un momento histórico para los Premios de la Academia. 

 

Julia Roberts en Valentino, 2001

Un vestido vintage de Valentino que además usó la primera vez que ganó un Oscar por Erin Brokovich.  La combinación de terciopelo y satín blanco y negro dan una imagen clásica y refinada. Haciendo que este look se mantenga atemporal. ¿Ustedes que opinan del terciopelo? ¿Les gusta? 

Grace Kelly en Edith Head, 1955

Un vestido de satin que usó Grace Kelly para recolectar su Oscar en 1955 por la película The Country Girl. Un look que irradia la energía de Hollywood y además el satin esta de regreso. Creo que es un look elegante y ligero. 

Lupita Nyong’o en Prada, 2014

El vestido da vibes de princesa y el color realza la belleza natural de Nyong’o. Al igual el tono es uno que rara vez se ve en Hollywood y a la hora de recibir su premio parecía sacada de una fantasía. 

 

Natalie Portman en Dior, 2020

Este vestida ya es elegante y clásico, pero Portman elevo los estándares cuando con su vestido lanzó un mensaje. En el borde de su capa bordó los nombres de las directoras que fueron ignoradas por la Academia. La mezcla del feminismo y la moda a la perfección. 

 

Gwyneth Paltrow en Ralph Lauren, 1999

Este vestido en un rosa claro (tono que no se ve con frecuencia) lo utilizó al ganar su Oscar por Actriz de Reparto. Un look muy romántico y soñador, digno de la atención de la noche.

 

¿Cuál fue su favorito? ¿Se atreverían a llevar un look atrevido o algo más clásico? 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario