Los Airbnb’s más originales de México

Publicado por Equipo Moreswim en

Los Airbnb’s más originales de México

Seguramente muchas conocen Airbnb, para las vacaciones muchas veces puede ser más recomendable rentar un Airbnb que ir a un hotel. Además, rentar una casa puede ser igual o más interesante que hospedarte en un hotel. Hoy les queremos enseñar unos de los Aribnb’s más originales de México, seguro se sorprenderán al igual que nosotras al ver que puedes ir a pasar a estos lugares un fin de semana. 

 Casa Caracol, Isla Mujeres

Esta casa logra transportar a sus habitantes a un paraíso submarino, pues tiene temática de caracola de mar. Ha tenido reconocimiento internacional por su diseño artístico y creativo resultado del amor hacia el mar de Octavio Ocampo. Casa Caracol cuenta con una casa principal y otra de invitados, alberca privada y cocineta. La casa está ubicada en un residencial en Isla Mujeres por lo que podrás tener una experiencia mucho más pacífica y reservada a la hora de disfrutar de esta Isla.

 

Casa Karina, San Miguel de Allende

Su arquitectura mezcla el estilo contemporáneo, rústico y tradicional a la perfección. La terraza en la casa ofrece una de las mejores vistas de San Miguel de Allende, una alberca con piso de cristal hacia la casa, hoguera de mármol y cocina al aire libre. Ideal para una vacación con amigos o en familia. San Miguel de Allende se ha vuelto un destino muy famoso en los últimos años, ¡no te puedes perder esta experiencia!


 

Nido de Quetzalcóatl, Estado de México

Su diseño arquitectónico por Javier Senosiain inspirado en el dios Mexica Quetzalcóatl dio origen a esta belleza arquitectónica. Con reconocimiento internacional, tiene un estilo orgánico creado y equipado para hospedarse y desconectarse un rato. Podrás descubrir espacios y jardines que rodean a la construcción, así como sorprenderte con la originalidad y creatividad detrás de su estructura. Creo que este es uno de nuestros favoritos.

 

 

En algunas semanas les platicaremos sobre más gemas ocultas de Airbnb’s en México. Mientras tanto, ¿en cuál de estas casas les gustaría hospedarse? 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario