Isla de Holbox

Publicado por Equipo Moreswim en

Isla de Holbox

Si no has descubierto la isla de Holbox, en Quintana Roo, te estás perdiendo de uno de los lugares más paradisiacos de México: playas de ensueño, fina arena blanca, rica gastronomía y un ambiente bohemio y relajado que definitivamente se antoja. Al llegar te sentirás inmediatamente transportado a otra dimensión, una donde no hay coches (sí, leíste bien) y la gente se mueve de un lado a otro del  en carritos de golf, sin hablar de los paisajes, las playas y el verdor… ¡uf!

Aquí podrás realizar ecoturismo, descansar, desconectarte y disfrutar de la variedad de paisajes que la isla tiene para ofrecer a sus visitantes. Así que hablemos de lo que la isla de Holbox tiene para ofrecer.

Si decides visitar la isla entre los meses de abril y octubre podrás ser testigo de cómo una colonia de aproximadamente 400,000 flamencos la visitan. Ya que es un territorio que se ha preocupado por preservar la flora y la fauna que habita o visita su entorno. Gracias a esto es probable que puedas divisar a algunos delfines e incluso al gigantesco tiburón ballena en los meses de julio y agosto.

Las actividades que se pueden hacer en la isla están enfocadas en la fauna marina. Así que podrás snorkelear y admirar el colorido espectáculo que ocurre bajo la superficie en sus arrecifes. Aquí no se puede bucear, ya que sus aguas son transparentes, pero no tanto como en otras áreas del caribe. Sin embargo, cuando el Sol se oculta las aguas de Holbox develan sus secretos. Entre los meses de julio y enero a las playas de Holbox llega plancton bioluminiscente, un microorganismo inofensivo que tiene como característica brillar en la oscuridad. Esto crea un paisaje nocturno único en sus costas; casi como si las estrellas cayeran en el agua. Así que podrías nadar en las estrellas, si así lo deseas.

Holbox ofrece un espectáculo a todas horas, lo que lo hace único. Hay belleza que admirar en cada rincón de la isla. Así que es un lugar que no puedes dejar de visitar, déjate envolver por su magia.

Si vas, no te olvides de ver nuestro modelo llamado Holbox, estamos seguras que haría el match perfecto.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario