El Traje de Baño Ideal

Publicado por Equipo Moreswim en

¿Cuántas de nosotras no huimos de los trajes de baño por no tener un “Summer Body”?

Y resulta que TODAS tenemos el cuerpo ideal para lucirlos, pues al parecer ciertas siluetas pueden favorecernos más de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo. 

Así que aquí queremos platicarles cómo encontrar el traje de baño ideal.

¿Están listas?

Aquí vamos… 

Reloj de Arena

Este tipo de cuerpo es el que guarda mayor proporción entre hombros y caderas además de contar con una cintura pronunciada. Haciéndolo el tipo de cuerpo más equilibrado. Gracias a esto cualquier traje de baño será favorable: Completos, bikinis (de corte alto o bajo), trikinis, etc. 

Triángulo

La figura se caracteriza por tener las caderas amplias, por lo que se busca generar la ilusión de balance. Para lograr esta ilusión busca utilizar bikinis o trajes de baño que tengan transparencias; busca que dejen al descubierto las partes laterales del torso. Juega con el color de las piezas, pero si deseas disfrazar el tamaño de las caderas utiliza tonos oscuros en la parte inferior. Además, el corte alto puede ser tu mejor amigo. 

 

Triángulo Invertido

Al igual que en el anterior existe una discrepancia entre hombros y caderas. Sin embargo, en esta ocasión la amplitud se ubica en la parte superior: una espalda más amplia que las caderas. Para generar balance visual opta por olanes y colores brillantes en la parte inferior del cuerpo o si eres más vanguardistas los que tengan cortes asimétricos. Evita a toda costa los strapless o tipo halter, acentuaran los hombros y por ende la espalda.

Rectángulo

Su característica principal es una cintura no tan definida como en los casos anteriores. Así que como lo hemos hecho antes la crearemos. Para esto recomiendo que busques trajes de baño de tirantes que se aten por detrás del cuello o cruzado al frente, al igual que el cuerpo de tipo triángulo invertido usa olanes y lisos en la parte inferior para resaltar la cadera. 



Oval

Este tipo de cuerpo carece de definición en las curvas por lo que si buscas un traje de baño de dos piezas recomiendo uno de corte alto pues llevará atención a la cadera. Los completos de cualquier tipo ayudarán a resaltar tu silueta y si tienen transparencias o cortes a los costados darán enfoque a tu cintura, haciéndote ver increíble. 



Cabe añadir que estás son SÓLO RECOMENDACIONES ya que la clave para verte increíble en cualquier momento es sentirte cómoda y con confianza.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario