El Cielo en la Tierra

Publicado por Equipo Moreswim en

¿Alguna vez habías escuchado hablar sobre el cielo? 

Si alguna vez tu yo de 5 años se ha sentido en la necesidad de cumplir su sueño de ser Ariel y recrear el número musical “Bajo el Mar” tenemos la opción ideal. Además de que te hará sentir que te adentras en un jardín submarino.

“El Cielo” localizada en Cozumel, Quintana Roo es una playa que sacará a relucir tu sirena interior y te dará la oportunidad de rodearte de tortugas marinas, manta rayas, peces de arrecife y lo que más caracteriza a esta playa las estrellas de mar. Estos animales son las que le otorgan el emblemático nombre “El Cielo”.

Ya que está a unos 800 metros de las costas de Cozumel para llegar tendrás que tomar un ferry y luego una embarcación autorizado por la CONANP. El viaje de la costa a El Cielo dura entre 20 y 30 minutos. Ahí también podrás disfrutar de suculentos platillos.

Recientemente entró en cuarentena no sólo por la emergencia sanitaria, sino también por lo dañados que se encontraban sus arrecifes debido al cambio climático y una enfermedad llamada blanqueamiento de coral. Hoy ya está nuevamente abierta y operando, pero tienes que recordar que para poder seguir disfrutando del área es importante cuidarla. Para hacerlo contempla lo siguiente cuando la visites: no retirar a ningún organismo de su hábitat, producción mínima de desechos, un tour operador responsable con el medio ambiente y las medidas de cuidado establecidas por la CONANP.

Las visitas duran entre 4 y 5 horas, ahí mismo te proporcionarán el equipo necesario para realizar snorkel o prácticas de buceo; por lo que te recomendamos que lleves un traje de baño completo o un surfer de manga larga y un protector solar con un alto índice de protección. 

 

¿Quién diría que el cielo estaba tan cerca?

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario