Cuetzalan

Publicado por Equipo Moreswim en

Cuetzalan

¿Ustedes habían escuchado hablar de Cuetzalan? Para los que ya lo habían hecho seguro que coincidiran con nosotras en que es un lugar espectacular y para los que no, Cuetzalan está ubicado en el estado de Puebla, cerca de sus límites con Veracruz. 

En este lugar tan mágico encontrarás ríos, cascadas, pozas, cavernas, y mucho más. Este destino es ideal, mezcla las cantidades perfectas de cultura y naturaleza. 

Todos sus paisajes son dignos de fotografía, entre ellos se destaca su Zócalo, la Parroquia de San Francisco, el Santuario de Guadalupe o la Iglesia de los Jarritos. Mientras paseas por sus calles podrás ver artesanías, encontrar una gran variedad de pan de dulce y por si fuera poco podrás disfrutar de uno de los cafés más reconocidos a nivel nacional. 

Al estar enclavado en la Sierra Madre tiene acceso a muchas bellezas del mundo natural. Una de las más emblemáticas es la “Poza Pata de Perro”. Este cuerpo de agua lleva el nombre porque parece que un perro enorme pasó por ahí.

 Aquí podrás sumergirte y sentir que vives en una tierra en donde habitan perros gigantes. 

 

También puedes visitar la cascada “Las Brisas”, esta cascada es de las más bonitas, pues por su caída es posible que sientas la brisa que proviene de la cascada. Además, en ella podrás nadar y tomarte fotos muy cool. 

 

Es esencial que lleves protector solar, repelente de insectos, aqua shoes o zapatos que puedas mojar y definitivamente un traje de baño. Idealmente que sea de dos piezas para que estés más cómoda durante las caminatas. Así que, ¿qué esperas, te lanzas?

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario