Campamento la Isla Tzibanzá

Publicado por Equipo Moreswim en

¿Estás buscando escapar del encierro? ¿Alguna vez habías escuchado hablar de la Isla Tzibanzá? Seguro pensarás que te estamos hablando de algo que está en otro país, pero no es así. 

El campamento de la Isla Tzibanzá está ubicado en Querétaro, sí leíste bien, en Querétaro. Está ubicado a tan solo 2 horas en coche de la Ciudad de México. Este destino te permitirá reconectar contigo y la naturaleza, es un must si eres fan del ecoturismo.


El Campamento la Isla Tzibanzá se ubica en los límites del estado de Hidalgo y Querétaro, precisamente en el municipio Cadereyta de Montes

Para llegar a la isla es necesario hacerlo en lancha, pero ¡no te preocupes! de todo eso se encarga el campamento. 

Ya en la Isla podrás disfrutar de una alberca, áreas verdes, lanchas, kayaks, un muelle, botadero y un restaurante. La isla cuenta con 8 cabañas de lujo estilo safari, están equipadas con lo necesario para que disfrutes de tu estancia (agua caliente, camas, cobijas y una terraza con vista a la presa) . 

También podrás disfrutar la alberca y asolearte en los camastros o rentar una lancha y unirte a la práctica de la actividad local: la pesca.

Para cerrar tu día si quieres puedes pedir que prendan una fogata enfrente de tu cabaña y disfrutar del paisaje nocturno, junto con unos deliciosos smors. Ufff que delicia, ¿no? 

Debes llevar ropa fresca y cómoda, un buen protector solar, repelente de insectos y por supuesto algunos trajes de baño, obviamente de Moreswim.

Consulta las medidas que están tomando por COVID directo en sus redes sociales. 

FB: https://www.facebook.com/Isla-Tzibanza

IG: @islatzibanzaoficial 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario