Lentes de sol según tu tipo de cara

Publicado por Equipo Moreswim en

Lentes de sol según tu tipo de cara

¿Alguna vez les ha pasado que ven una súper oferta de lentes de sol en Internet? Se los compran y PUM, no era lo que esperaban. Esto puede ser porque el armazón de los lentes que escogieron chance no va muy de acuerdo a la forma de su cara.

Los lentes de sol no sólo tienen la función de proteger a nuestros ojos de los rayos UV, también son un accesorio que enmarcan nuestra cara y nos dan un toque de misterio o también nos ayudan en esos días que no amanecemos tan frescas.

Hoy les queremos dar algunos tips para que escojan esos lentes de sol ideales según su tipo de cara.

Rostro Redondo

Este tipo de rostro se caracteriza por una frente amplia, mejillas redondas y barbilla pequeña. Este tipo de estructura se caracteriza por falta de ángulos y líneas fuertes, así que al elegir tus lentes deberías buscar contrastarlos con tu cara. Con esto lograrás crear la ilusión de un rostro más alargado y delgado. Así que al elegir tus lentes busca que tengan detalles llamativos, que sean más anchos que llamativos y que tengan un puente delgado o transparente.

Rostro Ovalado

Se caracteriza por rasgos de proporciones balanceadas, pómulos altos y barbilla angosta. Dada lo balanceado que son las características en esta forma de rostro, prácticamente cualquier armazón se ve divino. Sin embargo, deberás evitar romper el balance natural que existe. Busca que tus lentes sean un poco más amplios en la parte más ancha de la cara, formas divertidas y complementa con formas y texturas.

 

Rostro Cuadrado

Sus características más emblemáticas son una quijada prominente, rasgos angulares y una frente amplia. Este rostro se caracteriza por los ángulos y la definición de las líneas ,así que al igual que aquellas con el rostro circular deberás buscar lo contrario. Es decir, que tus lentes deberás evitar los ángulos, logrando el efecto de suavizar las facciones. Busca armazones ovalados o redondos, delgados y de colores neutros.

 

 

Rostros de Corazón

Tiene una frente amplia, barbilla angosta y afilada, pómulos altos. Tu cara asemeja a un corazón ya que la parte más amplia de tu rostro se encuentra en la parte superior y la más angosta debajo. Al escoger los lentes busca maximizar la atención en lo respingado del mentón y minimizar la atención de la frente. Por los que al escoger tus lentes deberás buscar armazones que sean más anchos en la parte superior, detallan en la parte inferior del armazón, colores claros o neutros.

 

Ahora, antes de terminar, cabe aclarar que estas son plenamente sugerencias que les queremos dar y que de igual manera puedes jugar con ellas para mostrar y llevar la atención a diferentes partes del rostro. Por ejemplo, si quieres crear énfasis en los ángulos de tu rostro usa armazones más cuadrados y angulosos.

No olvides que los accesorios están ahí para jugar y hay más de un mil manera de usarlos


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario